XVIII Jornadas de Arciprestes y Vicarios de la Provincia Eclesiástica de Granada

Del 7 al 9 de febrero, el Seminario de Málaga acogerá las XVIII Jornadas de Arciprestes y Vicarios de la Provincia Eclesiástica de Granada.

Durante estos tres días, distintos ponentes abordarán temáticas variadas. Es el caso de monseñor Jesús Catalá, Obispo de Málaga, quien presentará la motivación y los objetivos de las jornadas; monseñor Francisco Javier Martínez, Arzobispo de Granada, quien tratará el “Encuentro y comunión con Cristo en la Iglesia, objetivo de la evangelización. Algunas reflexiones previas”; José Almedina Polonio, Rector del Santuario de San Juan de Ávila en Montilla, analizará la “Evangelización y santidad sacerdotal (Siguiendo a San Juan de Avila)”; monseñor José Ignacio Munilla, Obispo de San Sebastián, expondrá “Un nuevo esfuerzo de pastoral juvenil y evangelización: la llamada de la JMJ”; monseñor Adolfo González Montes, Obispo de Almería, impartirá la ponencia “En torno a la Nueva Evangelización (Evangelización y proclamación de la Palabra de Dios)”, y, finalmente, monseñor Fernando Sebastián Aguilar, Arzobispo Emérito de Pamplona, clausurará este encuentro con la ponencia “Hacia el Año de la Fe”.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41127 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).