Los Premios ¡Bravo! 2011 se entregan el miércoles 25 de enero en la sede de la Conferencia Episcopal

La Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS) hará entrega de los Premios ¡Bravo! 2011, que se conceden anualmente, en la sede de la Conferencia Episcopal Española en Madrid, el próximo miércoles 25 de enero, a las 12.30 horas.

Conforme a las normas que articulan la conceción de estos galardones, con los Premios ¡Bravo! se “reconoce, por parte de la Iglesia, la labor meritoria de todos aquellos profesionales de la comunicación en los diversos medios, que se hayan distinguido por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos” (Normas, art.2).

Los Premios ¡Bravo! 2011 se otorgaron en esta última edición a la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011, en la cateoría de Premio ¡Bravo! Especial; al diario L’Osservatore Romano, en su 150º aniversario, Premio ¡Bravo! de Prensa; a Radio Exterior de España, Premio ¡Bravo! de Radio; a la periodista Inmaculada Galván, Premio ¡Bravo! de Televisión; a la película “De dioses y de hombres”, del director Xavier Beauvois, en la categoría Premio ¡Bravo! de Cine; al Orfeón Donostiarra, Premio ¡Bravo! de Música; al spot de televisión para Casa Tarradellas 2011 (“Como casa en ningún sitio”), Campaña de la Agencia Villar–Rosàs, Premio ¡Bravo! de Publicidad; al portal www.rezandovoy.org, página coordinada por la Oficina Pastoral de la Compañía de Jesús en Valladolid, Premio ¡Bravo! de Nuevas Teconlogías; y al sacerdote Jordi Piquer Quintana, de la diócesis de Barcelona, Premio ¡Bravo! al Trabajo Diocesano en Medios de Comunicación.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37438 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).