Finaliza la visita pastoral del Arzobispo Castrense a la ciudad autónoma de Ceuta

Los días 16 y 17 de enero de 2012, el Arzobispo Castrense, monseñor Juan del Río Martín, ha realiado una visita pastoral a las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado afincados en la Ciudad Autónoma de Ceuta. El Arzobispo estuvo acompañado en todo momento por el capellán en la plaza, el Rvdo. Juan José Hidalgo.

El último día, martes 17, comenzó dirigiéndose al Palacio de la Ciudad Autónoma, donde pudo mantener un encuentro con el Presidente Juan Jesús Vivas.

El siguiente periplo fue en el Hospital Militar O´Donnell, el cual está en proceso de cierre. Por lo que Monseñor del Río dialogó con los mandos que quedan y conoció de primera mano las labores que se están realizando. A su vez, hizo una visita a la hermosa capilla del recinto hospitalario.

Durante el primer día de la visit, lunes 16, se digirió a la Comandancia General donde fue recibido por el Comandante General, Ramón Martín-Ambrosio Merino, y el segundo General. Después de departir con ellos pudo tener un encuentro con todos los jefes de unidades de Ceuta, el Teniente Coronel de la Guardia Civil y el Comisario Jefe de la Policía Nacional.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 45153 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).