La Universidad Pontificia de Salamanca firma un convenio con el Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León

El rector de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), Ángel Galindo García, y el decano-presidente del Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León (COPCyL), Eduardo Montes Velasco, acaban de firmar hoy viernes, 13 de enero, un convenio marco entre las dos instituciones con el objetivo de abrir nuevas líneas de trabajo, innovación e investigación. El acto tiene lugar a las 12 horas en el Aula de Grados.

El acuerdo permitirá establecer varias pautas de colaboración destinadas a cooperar en el campo de la información e investigación, abrir nuevos proyectos de trabajo y promocionar programas de formación, puntos determinantes en la identidad de ambos centros.

La firma del convenio contará, además, con la presencia del vicerrector de Investigación, Innovación y Nuevas Tecnologías de la UPSA, Antonio Sánchez Cabaco, y el vicedecano del Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León, Luis Melero Marcos.

Inauguración Posgrado sobre Intensificación en Psicología Sanitaria

También hoy viernes, a las 17.30 horas en el Aula de Grados, tendrá lugar la inauguración del Posgrado especial de Intensificación en Psicología Sanitaria, organizado conjuntamente con el Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León y el Centro Asistencial San Juan de Dios de Palencia. El acto estará presidido por el rector de la UPSA, Ángel Galindo García, y contará con la intervención del catedrático de la Universidad Complutense de Madrid, Francisco Javier Labrador Encinas que pronunciará la conferencia Presente y Retos de los tratamientos psicológicos.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41088 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).