Aprenda a comprar y pagar por internet en el canal teleiglesia.es, de la diócesis de Canarias

Las ventas a través de internet son cada vez más populares y seguras. Los miedos de los consumidores a esta nueva presencia del mercado en línea va dejando paso a una mayor confianza de los usuarios a los que se les ofrece numerosas opciones mucho más completas que las ventas tradicionales.

¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes de comprar en línea? ¿Qué aspectos tenemos que tener en cuenta a la hora de la compra electrónica? ¿Qué seguridad tanto económica como de garantías del producto nos aporta esta modalidad de venta? ¿Qué son las pasarelas de pago y cómo se utilizan? Perspectivas de futuro del comercio electrónico… Las dudas las resuelve en el último video que está colgado en el canal Teleiglesia.es.

www.teleiglesia.es

Así es. Estas y otras muchas cuestiones las trata Teleiglesia.es, el canal que la diócesis de Canarias ofrece en internet con videos referidos a noticias y lecciones didácticas sobre informática y la red web a los que titula «teleclase».

Teleiglesia.es ofrece en sus videos a los usuarios información audiovisual de la Iglesia Católica y de la Diócesis de Canarias (Islas de Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa) en las Islas Canarias.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43561 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).