El Arzobispo Ureña presenta la nueva web de la Archidiócesis de Zaragoza

Monseñor Manuel Ureña Pastor, Arzobispo de Zaragoza, presenta en un vídeo el nuevo sitio web de la Archidiócesis. En palabras del monseñor Ureña, la página diocesana que Zaragoza renueva ahora en internet es un nuevo instrumento para abundar en la Nueva Evangelización, a la que el Papa Benedicto XVI llama a la Iglesia.

El Arzobispo de Zaragoza apunta en sus palabras de bienvenida a la página archizaragoza.org (http://www.archizaragoza.org/) las cuatro dimensiones de evangelización en la Iglesia de Zaragoza: el servicio de la Palabra de Dios, el servicio de los Sacramentos, el ministerio de la Caridad y el servicio de la Oración.

Monseñor Ureña recuerda que el espíritu que anima esta nueva página en internet es el mismo Espírtiu que animó a María del Pilar, la Madre del Señor, pues «siguiendo sus huellas también nosotros queremos comunicar a su Hijo, a Cristo el Señor, al Redentor de los Hombres».

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43561 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).