Año Jubilar Mariano de la Virgen Milagrosa de Peralta

Con motivo del centenario de la Virgen de la Milagrosa, una imagen tallada en Valencia en el año 1912, la Santa Sede ha concedido un año de gracia jubilar mariano que se celebrará en la Iglesia de la Milagrosa de Peralta el próximo domingo 15 de enero, a las 5 de la tarde.

El Arzobispo de Pamplona y Obispo de Tudela, monseñor Francisco Pérez, con la presencia de la Visitadora de las Hijas de la Caridad de la Provincia de Pamplona, Comunidades de Navarra y provincias limítrofes, asociaciones y fieles de Peralta, procederá a la apertura solemne del año jubilar mariano de la Virgen Milagrosa.

La noticia fue comunicada por el Arzobispo de Pamplona el pasado día 31 de diciembre. Las campanas de la parroquia de San Juan, el Campanar y las de la iglesia de la Milagrosa voltearon al unísono.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 45225 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).