La campaña de Manos Unidas "La salud, derecho de todos. ¡Actúa!" se presenta en la concatedral de Monzón

Manos Unidas presentará su 53ª Campaña contra el hambre, en un acto que tendrá lugar el sábado 21 de enero, a las 10,30 horas, en el Salón de Actos de la concatedral de Santa María del Romeral, de Monzón.

Bajo el lema «La salud, derecho de todos. ¡Actúa!», esta campaña pretende dar a conocer las graves carencias de condiciones sanitarias en las que transcurre la vida de millones de hermanos nuestros e invita a colaborar en los programas de salud en los que Manos Unidas participa.

El acto estará presidido por el Obispo diocesano, monseñor Alfonso Milián, y en él intervendrá el Párroco de Santa María del Romeral, de Monzón, José Luis Pueyo, que cuenta con una prolongada experiencia como misionero en Cuba.

El viernes 10 de febrero será el Día del Ayuno Voluntario y se celebrará la Vigilia de Oración para pedir el don de la solidaridad. Ver el guión de la Vigilia y su material complementario para prepararla y consultar horario en la propia Parroquia. La celebración diocesana tendrá lugar en Barbastro, Capilla de la Casa Amparo, a las 20 horas.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 45171 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).