El Obispo auxiliar de Madrid monseñor Martínez Camino ordena diácono al misionero soriano Javier Martínez

El próximo sábado 14 de enero el joven soriano Francisco Javier Martínez Rodrigo, misionero javeriano, será ordenado diácono de manos del Obispo auxiliar de Madrid y Secretario de la Conferencia Episcopal Española, monseñor Juan Antonio Martínez Camino.

La celebración, que dará comienzo a las seis de la tarde, tendrá lugar en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, de la capital española, sita en la Calle General Zabala número 10.

Martínez Rodrigo, que realizó sus estudios de Filosofía y Teología en el Seminario diocesano «Santo Domingo de Guzmán», emitió el pasado 24 de octubre su Profesión solemne dentro de la Santa Misa de acción de gracias celebrada en Roma por la canonización, el día anterior, del fundador de los Misioneros Javerianos, San Guido María Conforti, quien en 1895 fundó esta Congregación religiosa que hoy se encuentra presente en Asia, África, América y Europa.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43542 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).