Fiesta del Niño Jesús de Praga en la diócesis de Getafe

El próximo sábado 14 de enero, a las 11:30 horas, las Madres Carmelitas del Cerro de los Ángeles invitan a los fieles un año más a participar en la celebración del Niño Jesús de Praga. Una preciosa fiesta para niños y mayores, que año tras año se celebra como broche de oro de las fiestas navideñas.

Es una ocasión estupenda para acercar a los niños a Jesús y renovar la consagración al Pequeño Rey, al que pedir que tome como suyas nuestras vidas y nuestras intenciones

A las 11:30 horas se celebrará una Santa Misa. Después de la comunión se renovará la consagración al Niño Jesús de Praga, y se impondrá la medalla a los niños que no la hayan recibido, se bendecirá a los que ya la tengan, y se concluirá con una procesión por la nave de la iglesia protagonizada por los niños, que llevarán a hombros las andas con la imagen del Niño Jesús.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41006 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).