Expoción de iconos rusos sobre la Santísima Madre de Dios en San Martín Pinario

La Hospedería Seminario Mayor San Martín Pinario acoge hasta el próximo 31 de enero de 2012 una exposición de iconos sobre la Santísima Madre de Dios en la Iglesia Ortodoxa Rusa. El horario de visitas para disfrutar de esta nueva exposición abarca por la mañana desde las 11 hasta las 13.45 horas y por la tarde desde las 16 hasta las 20 horas.

Esta exposición de iconos sobre la Santísima Madre de Dios está organizada por el Departamento de Relaciones Eclesiásticas Exteriores del Patriarcado de Moscú, la Editorial del Patriarcado de Moscú de la Iglesia Ortodoxa Rusa, la Fundación Benéfica San Gregorio Teólogo, la Hospedería Seminario Mayor San Martín Pinario, la parroquia de la Natividad de Cristo Iglesia Ortodoxa Rusa y el Estudio creativo de la Catedral SOBOR.

Igualmente, la exposición la Santísima Madre de Dios en la Iglesia Ortodoxa Rusa cuenta la colaboración de la Fundación Familias Mundi, Gazprom Urengoy Minería y la Fundación Mundo Ruso.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43542 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).