Los Reyes Magos ya están hospedados en el Palacio Arzobispal de Alcalá

Los Reyes Magos de Oriente, de mutuo acuerdo con el Obispo Complutense monseñor Juan Antonio Reig, aseguran que todas las cartas que reciban en el Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares serán depositadas en los conventos de clausura de la Diócesis, para que las religiosas, durante el año 2012, rueguen a Dios por los remitentes y sus legítimas intenciones, especialmente aquellas que sólo Dios puede cumplir.

Si no puedes venir personalmente al Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares puede enviarse la carta por correo electrónico a [email protected] o por correo postal a Fortaleza-Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares. A la atención de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Plaza Palacio, 1 – Bis 28801-Alcalá de Henares (España)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43510 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).