Jornadas de oración en la diócesis de Jerez

Como en años anteriores en la diócesis de Jerez, se invita a los catequistas a un fin de semana de oración en la Casa de Espiritualidad “La Inmaculada” de El Puerto de Santa María. Las Jornadas de oración comienzan a las 18 horas del viernes día 20 hasta las 18 horas del domingo 22 de enero. El tema central en esta ocasión es “el discernimiento”, a cuya reflexión se anima en esta Jornadas, además de a los catequistas, a todos los fieles que deseen participar.

En estos tiempos de cambio, saber leer los signos de Dios y buscar hacer su voluntad en nuestras vida, es de gran importancia para todos como personas y, en especial, para los catequistas. Esta Jornada de oración contará con la participación de Adolfo Chércoles, colaborador de la delegación diocesana de catequesis de Jerez.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 45171 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).