En Tenerife proponen a los Reyes Magos regalar formación y libros del Instituo Superior de Teología

El Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, ISTIC, ha realizado, desde su Departamento de Comunicación, una campaña en la que se ofrece como regalo para Reyes tanto la formación del ISTIC en todos sus ámbitos, como los libros editados por la Colección Fe-Cultura

Se trata, modestamente, de dar un presente con el que continuar la formación en el ámbito de lo trascendente. ¿Qué mejor para la persona que busca estos días a Jesús que un libro sobre la mujer en los Evangelios, el Cristo, o los momentos clave de la historia de la Iglesia? ¿Qué mejor que regalar a quien queremos o a nosotros mismos a formación del ISTIC?

Dentro de la campaña que iniciaron con el comienzo del Adviento, «¿Qué regalarás esta Navidad y Reyes?», el ISTIC ofrece el que se regale cualquiera de los tres libros publicados por este centro este año, «El Cristo de Tacoronte» de Jesús Marrero; «La mujer en los Evangelios…» de Guillermina Casanova, así como «100 momentos-clave en la historia de la Iglesia» de Miguel Ángel Navarro y Juan Pedro Rivero.

Para ello, el ISTIC ha reforzado en los distintos puntos de venta, que aparecen en el cartel anunciador de esta campaña, la oferta de estos títulos, y ha desplegado publicidad, a través de volanderas y carteles por las principales parroquias de La Laguna y Santa Cruz.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).