Córdoba acoge en el Convento de San José un ciclo de conferencias sobre Mariología

Del miércoles 18 al viernes 20 de enero tendrá lugar en Córdoba un ciclo de conferencias sobre Mariología. El Salón de Actos del Convento de San José en la ciudad acoge, a las 20 horas, la lectura de todas las ponencias.

El primer día, miércoles 18, abrirá el ciclo el Padre Enrique Llamas (O.C.D.), Presidente de la Sociedad Mariológica Española, con la ponencia titulada «Razones teológicas para la Coronación de la Virgen».

El día 19, jueves, tendrá lugar la exposición «La advocación más coronada: El Carmen», a cargo del Padre José Fernández (O.C.D.), Licenciado en Mariología.

Finamente el viernes, 20 de enero, cerrará el ciclo Alberto Villar, Catedrático de Historia del Arte de la UCO, quien hablará de «La coronación de la Virgen en la Historia del Arte».

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40978 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).