La diócesis de Palencia dota de nueva sede a Manos Unidas y renueva la web del Centro de Orientación Familiar

El Centro de Orientación Familiar (COF) es un servicio de la diócesis de Palencia, formado por un equipo coordinado de profesionales especializados en la atención integral a las dificultades familiares, y en la educación positiva e integradora del amor y la sexualidad humana. De cara a ofrecer un mejor servicio ha actualizado y renovado su página web, en la que se ofrece información actualizada en los temas relacionados con la Familia y la Vida. Se puede acceder a la página web en la siguiente dirección: http://cofdpalencia.blogspot.com/

Manos Unidas cambia de sede

Por otra parte, desde el pasado 20 de diciembre, la sede de Manos Unidas se encuentra en la calle Gil de Fuentes, 12-2º Izqda. (Edificio Sindicato Católico Obrero). El número de teléfono es el mismo 979 75 21 21. El nuevo local es una cesión por parte de la Diócesis y cuenta con más espacio.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 45268 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).