El obispo felicita a los palentinos la navidad y visita a presos y ancianos

A lo largo de esta semana, más de un millar de personas visitarán el obispado de Palencia, entre autoridades civiles y miembros de los distintos gremios y asociaciones palentinas, para participar en un encuentro con el obispo diocesano, monseñor Esteban Escudero, con motivo de la Navidad.

Los encuentros concluirán el día 24 con la visita por parte del Obispo al Centro Penitenciario de La Moraleja, donde celebrará la Eucaristía a las 9:30 horas. Por la tarde, monseñor Esteban se acercará hasta los centros de San Luis y San Juan de Dios. Alrededor de las 19 horas visitará la residencia San Bernabé y a las 21 horas celebrará la Eucaristía en el noviciado de los ancianitos desamparados.

Oración en la capilla

Durante estas visitas, monseñor Escudero saluda a los congregados con los que tiene un breve momento de oración en la capilla del Obispado. Acto seguido, el prelado palentino aprovecha para desear a todos una feliz navidad, ocasión propicia para compartir y degustar unos típicos dulces.

Durante estos días, nuestro Obispo mantiene diversos encuentros navideños con los distintos colectivos de la diócesis y de la sociedad civil palentina. En este sentido, el prelado palentino recibió ya en el Palacio Episcopal a las principales autoridades civiles de la capital y provincia. Igualmente se ha reunido con los directores de los medios de comunicación de la provincia, como también ha saludado a diversos colectivos de la diócesis.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 45179 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).