Cáritas diocesana de Almería recibe un donativo de 18.000 euros de la alcaldía

El alcalde de almería, Luis Rogelio Rodríguez Comendador, entregó el pasado martes al director de Cáritas Diocesana de Almería, Andrés Asensio, un cheque simbólico por 18.000 euros, cantidad con la que el Ayuntamiento contribuye a la labor solidaria que viene desarrollando esta organización entre los menos favorecidos.

Rodríguez Comendador ha destacado la importante actuación que las personas vinculadas a Cáritas están llevando a cabo en el municipio, atendiendo de manera altruista a un importante número de personas y familias que atraviesan dificultades de todo tipo. Además del dinero, el alcalde ha anunciado al director de Cáritas que en breve les proporcionarán material informático para contribuir a las labores administrativas de esta organización.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43473 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).