Sembradores de estrellas por las misiones en Palencia

Antes de Navidad, los niños tienen una misión preciosa: llenar de estrellas las calles de nuestros pueblos y ciudades y desear una Feliz Navidad, en nombre de todos los misioneros. Para ello, este pasado sábado 17 de diciembre, organizado por la Delegación Diocesana de Misiones se celebró en Palencia el tradicional acto de los “Sembradores de Estrellas”.

Un grupo de niños y niñas se congregó en la palentina Capilla de la Soledad donde, acompañados por nuestro Obispo, monseñor Esteban Escudero Torre, reflexionaron sobre las fiestas de Navidad que estamos a punto de celebrar.

Salir por las calles a ser “Sembradores de Estrellas” anima a los niños y niñas a vivir la alegría y la gratuidad. Experimentar la ternura que Dios siente por nosotros, tan palpable en el nacimiento de Jesús, nos mueve a transmitir a los demás ese mensaje de amor, con el deseo de construir entre todos un mundo donde reine la paz.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).