Nuevo lugar de culto en la parroquia de San Fructuoso de Tarragona

La Parroquia de San Fructuoso de Tarragona cuenta con un nuevo lugar de culto abierto a todos. Se trata de la capilla situada en la Residencia Sanitas de la avenida Cataluña. El pasado 14 de noviembre tuvo lugar la firma del convenio entre el Arzobispado y Sanitas, un acto presidido por el vicario general de la archidiócesis, Mn. Joaquim Fortuny, por el rector de la Parroquia de San Fructuoso, Mn. Josep Masdeu; por el director general de Sanitas Residencial, Domingo Crosas, y por el director de la Residencia, Iván Saura.

Durante el acto, que contó con la presencia de unas setenta personas, Mn. José Masdeu ofreció un niño Jesús en el altar de la capilla. Al finalizar, se procedió a la visita institucional a las instalaciones de la Residencia.

La primera misa se celebrará el próximo día 24 de diciembre, víspera de Navidad, a las 6 de la tarde. Durante el año, se celebrará la Eucaristía cada domingo también a las 6 de la tarde.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42464 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).