La delegación de pastoral juvenil en León convoca un concurso para elegir su logotipo

La Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil y Vocacional del obispado de León ha convocado un concurso para seleccionar el logotipo oficial que, a partir del próximo año, identificará todas las actividades que realiza este departamento diocesano. Para facilitar la entrega de originales, que se puede realizar en el Seminario Mayor, frente a la Catedral, se ha ampliado el plazo hasta el próximo día 9 de enero.

El objetivo es promover la creación de un diseño original que se convertirá en la imagen corporativa que identificará y unificará todas las actividades que promueve la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil y Vocacional. El concurso está abierto a cualquier personamayor de 10 años que podrá presentar un máximo de dos propuesta inéditas inspiradas en la “visión, misión y valores que promueve la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil y Vocacional” y que “pueden hacer referencia a León”.

Un jurado integrado por representantes del Obispado de León y de la Delegación de Pastoral Juvenil y Vocacional elegirá el diseño ganador el próximo día 20 de enero, en el acto de clausura de la Semana de Cine Espiritual, cuyo autor será distinguido con la entrega de un libro electrónico.

Las bases para participar en este concurso se encuentran disponibles en la página web de la Delegación de Pastoral Juvenil y vocacional en la dirección de internet http://www.pjvleon.org.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43473 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).