Sembradores de Estrellas en Albacete, Ourense, Cáceres, Ciudad Rodrigo…

Como suele ser habitual unos días antes de que llegue la Navidad, los niños Sembradores de Estrellas de diversas ciudades españolas se preparan para salir a las calles y plazas con el objetivo de felicitar a todos estas fiestas de parte de los misioneros.

Como informa OMPrees, ya este viernes tendrá lugar en Albacete la salida de los niños Sembradores de Estrellas. La celebración del envío se celebrará en la parroquia El Pilar a las 16:30 de la tarde. Allí se repartirán las estrellas a los grupos participantes y se les enviará a sembrar el anuncio de la llegada de Jesús a toda la cuidad y pueblos.

El sábado 17, los niños sembradores de Ourense saldrán, a partir de las 11:00 de la parroquia de María Auxiliadora. Los niños pegarán estrellas en las solapas de los ourensanos para desearles una feliz Navidad en nombre de todos los misioneros de su diócesis.

También el sábado, en la parroquia de Fátima de Cáceres, a las 11,00 horas, tendrá lugar la celebración del Festival de Villancicos y de Sembradores de Estrellas.

Cada grupo debe asistir con una estrella gigante con el mensaje: “Anunciamos a Jesús”. Después se repartirán por los barrios de la ciudad para ir felicitando la Navidad –en nombre de los misioneros – a todas las personas con las que se encuentren e imponiendo la estrellita.

Y en Ciudad Rodrigo también saldrán los niños por las calles el sábado día 17. Lo harán desde la parroquia de El Salvador dónde será el acto de envío a las 11:30 h. de la mañana. A continuación recorrerán las calles de Ciudad Rodrigo, para terminar en la Plaza Mayor con un gesto misionero. La Delegación diocesana de Misiones anima a participar a todos los niños de las diferentes parroquias y colegios y también a los padres y abuelos para que acompañen a todos los niños y niñas.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43473 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).