Se representa en Salamanca la obra de Molière ‘El avaro’, a beneficio de Manos Unidas

El grupo Tiburcio Teatro presenta este sábado 17 de diciembre, a las 19 horas en el Auditorio de Calatrava, la obra de Molière “El avaro”, a beneficio de Manos Unidas. La entrada cuesta 5 euros.

Es un tema clásico y a la altura de las circunstancias actuales. En plena crisis nos damos cuenta ahora de que la avaricia (léase bonos basura, bancos y cajas medio saqueados, la ambición y la ganancia rápida universalizadas, el egoísmo global, la especulación a por lo que sea, el saqueo de bienes y valores, el dinero por delante, etc…), pues eso, que ahora nos damos cuenta de que la avaricia nos ha roto el saco del mundo., un mundo de abundancia y de hambre, de todos y de diferencias injustas. Una obra para pensar y cambiar

La recaudación se entregará a Manos Unidas, para que continúe cumpliendo su objetivo de luchar contra la pobreza, el hambre, la malnutrición, la enfermedad, la falta de instrucción, el subdesarrollo y contra sus causas, a través de sus campañas de sensibilización y la financiación de proyectos de desarrollo en los países del Sur.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43542 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).