La Pontificia de Salamanca y la Santa María La Antigua de Panamá firman un convenio para innovar e investigar en sus universidades

El rector de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), Ángel Galindo García, y el rector de la Universidad Católica Santa María La Antigua de Panamá (USMA), Carlos Voloj Pereira, firman hoy jueves 15 de diciembre, un convenio marco entre las dos instituciones con el objetivo de abrir nuevas líneas de trabajo, innovación e investigación.

El acuerdo permitirá establecer varias áreas de colaboración enfocadas a destacar la cooperación educativa y académica, desarrollar nuevos proyectos tecnológicos y abrir nuevas líneas de investigación, puntos determinantes en la identidad de ambos centros.

La firma del convenio contará con la presencia del vicerrector de Investigación, Innovación y Nuevas Tecnologías de la UPSA, Antonio Sánchez Cabaco.

El acto de la firma del convenio marco tendrá lugar esta mañana a las 12.45 horas en el Aula de Grados.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40982 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).