En Palencia los ‘sembradores de estrellas’ felicitan por los misioneros la navidad

Niños de distintos centros escolares y grupos de parroquias felicitarán la navidad a los palentinos, de parte de los Misioneros. La delegación diocesana de Misiones organiza el encuentro de sembradores de estrellas que se celebrará el próximo sábado 17 de diciembre.

Se trata de una jornada en la que participan los niños y niñas de diferentes centros escolares y grupos o movimientos de la diócesis. El encuentro comenzará a las 11:30h en la capilla de La Soledad donde habrá un momento de oración. A dicho encuentro está previsto que asista el Obispo de la Diócesis, Mons. Esteban Escudero.

A continuación y con la colaboración de la Escuela Diocesana de Tiempo Libre se celebrarán diferentes actividades lúdicas y se cantarán villancicos en el nacimiento instalado en la plaza Mayor.

Para finalizar, los niños colocarán las tradicionales estrellitas en las solapas de los abrigos de los palentinos felicitando la Navidad de parte de los misioneros.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43498 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).