La doctora en Teología María Dolores López Guzmán habla en Palencia sobre el poder curativo del perdón

La Escuela de Pastoral de la Salud organiza en la Casa de la Iglesia en Palencia una nueva charla este jueves, 15 de diciembre. La encargada de impartir la conferencia es la profesora de Teología de la Universidad Pontificia de Comillas Mª Dolores López Guzmán, quien hablará sobre el «Poder curativo del perdón y de la reconciliación». La conferencia comenzará a las 19:30 horas.

María Dolores López Gúzman nació en Pamplona en 1965. Es madre de familia y licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid y en Teología por la Universidad Pontificia Comillas. Además es profesora de Teología del Laicado y Teología Espiritual en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas a Distancia «San Agustín». Autora del libro Cuando vayas a orar. Guía y ayuda para adentrarse en la oración (2005), escribe habitualmente sobre teología y espiritualidad en revistas de pensamiento cristiano como Sal Terrae (de cuyo Consejo de Redacción forma parte), Misión Joven, Catequistas, Crítica, Razón y Fe y Estudios Eclesiásticos.

Ha sido coordinadora, desde su fundación, de la Escuela de Oración de las Comunidades de Vida Cristiana de Madrid e imparte Ejercicios Espirituales a laicos y a religiosos.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41106 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).