La Juventud Estudiante Católica en Bilbao tiene nuevo presidente, Jonatan Sánchez

Los militantes de EGIA-JEC (Juventud Estudiante Católica) de la diócesis de Bilbao se reunirán ese próximo sábado, 17 de diciembre, a las 10.45 horas, en la parroquia de El Salvador, de Bilbao para tener una celebración navideña a la que invitan a acudir a quien quiera conocerlos. EGIA-JEC ha iniciado este curso con nuevo presidente, Jonatan Sánchez.

Jonatan Sánchez

“Me gustaría transmitir mi alegría, por encomendarme los militantes del movimiento junto al Obispo, mi dedicación al servicio como el nuevo Presidente de E.G.I.A – J.E.C”, destaca Jonatan, quien hace 6 años se incorporó a este movimiento de estudiantes católicos en la parroquia de la Inmaculada, de Santurtzi. Jonatan explica que cuando se incorporó a este movimiento, junto al grupo de referencia y al grupo de amistad de la parroquia “mi fe con el señor, fue cada vez más cercana. Mi experiencia en la pastoral con jóvenes me enriquece siempre y desde entonces me ha ayudado a madurar como persona”.

Jonatan inicia esta nueva encomienda con varios objetivos en el horizonte “desde consolidar los grupos que tenemos en este momento hasta que se enamoren los párrocos y agentes pastorales de este proyecto, aprovechando el acento diocesano”.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40978 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).