‘Juntos construimos la paz» encabecerá en Cáceres la marcha popular de la diócesis

El próximo sábado 17 de diciembre a las 17.30 horas en la Cruz de los Caídos en Cáceres, dará comienzo la décima marcha por la paz, una actividad de toda la diócesis de Coria-Cáceres, que coordinada la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en la capital. Este año su lema es “Juntos construimos la paz” y en el que colaboran las delegaciones de Relaciones Interconfesionales, Infancia y Juventud, Migraciones, las parroquias de la Sagrada Familia y Espíritu Santo y otros colectivos y religiones.

El lema global de estas marchas es: “Todas las religiones por la paz”, y es que es necesario que entre todos, como dice el lema de esta nueva convocatoria, trabajemos por construir la paz, todos somos necesarios, piezas de un mismo puzle.

Tras participar en esta iniciativa diocesana, que finalizará su recorrido a pie por el paseo de Cánovas, se procederá a la lectura de un manifiesto en varios idiomas en el Kiosko de la Música.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43478 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).