Nuevos consultores para el Pontificio Consejo de promoción de la Nueva Evangelización

La Santa Sede ha hecho público los nombramientos de los nuevos consultores del Pontificio Consejo de promoción de la Nueva Evangelización que encabeza el arzobispo Rino Fisichella. Entre estos nombramientos se encuentra el presbítero del arzobispado de Barcelona Dr. Xavier Morlans Molina, profesor de Teología Fundamental de la Facultat de Teologia de Catalunya.

El Dr. Morlans hace años que trabaja en el campo de la nueva evangelización con sus trabajos sobre el Keriyma o primer anuncio de Cristo como llave para desvelar un proceso de conversión y su labor con el método “volver a creer” destinado a favorecer un reencuentro con la fe, o un proceso de profundización de la realidad cristiana, para aquellos que, por distintas causas, se encontraban alejados de ella.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43577 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).