Miryam, el musical sobre la vida de Jesús, se representa en Soria durante el Encuentro diocesano de familias

Con el lema ‘En Adviento, la familia espera a Jesús con la mirada de María’ se celebrará el próximo 10 de diciembre -desde las diez y media de la mañana- el Encuentro diocesano de familias en el Colegio de las Madres Escolapias de Soria (entrada por calle San Benito).

En este día, a las once y media de la mañana, el Obispo de Osma-Soria, monseñor Gerardo Melgar Viciosa, presentará su nueva Carta Pastoral “La nueva evangelización y la familia”. Para los más pequeños habrá catequesis con la proyección de parábolas y juegos; para los adultos, tras la presentación del prelado oxomense-soriano, la celebración de la Santa Misa y la comida compartida con lo que cada familia lleve preparado.

Por la tarde, en dos sesiones que darán comienzo a las cinco y a las siete y media, en el Salón de actos del mismo Colegio se representará el Musical “Miryam”, teatro-musical sobre la vida de Jesús desde la mirada de la Virgen María preparado por la Renovación Carismática Católica en España y que ha sido representado por toda España desde el año 2002. Según han manifestado los delegados episcopales de familia y vida, José Sevillano y Mª Belén Rubio, “es una gracia del Señor poder tenerlo en Soria”

Con el fin de sufragar los gastos del Musical se han hecho invitaciones por medio de las cuales cada asistente colabora con un precio simbólico por entrada de 3 euros.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 45171 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).