En Palencia las Nazarenas abren un mercadillo solidario con Lorca

La Unión Eucarística Reparadora organiza del 7 de diciembre al 7 de enero un rastrillo solidario en el que se venderán trabajos artesanales junto con donaciones que han hecho distintos particulares. El objetivo de esta iniciativa, de las conocidas popularmente por las Nazarenas, es recaudar fondos para proyectos solidarios. Este año cuanto se recaude se destinará a colaborar con familias afectadas por el terremoto en Lorca (Murcia). En ocasiones anteriores, lo recaudado se ha destinado a proyectos en países de misión de Hispanoamérica o África.

Varias hermanas nazarenas se han desplazado hasta la localidad murciana y han comprobado la situación dramática que viven muchas familias. En este sentido, se han comprometido a colaborar en todo lo que sea posible. Tanto es así, que las religiosas nazarenas también están programando un Festival de Magia para el próximo mes de enero en el que participarán magos de gran prestigio.

El mercadillo estará ubicado en la Calle Colón, 27 (junto al Hotel Colón). El horario de visitas es de las 11 hasta las 13.30 horas y desde las 17 hasta las 20 horas.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43513 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).