Misa de las Familias en la Sagrada Familia

La Basílica de la Sagrada Familia acogerá el domingo 18 de diciembre, a las 17 horas, una misa con motivo de la celebración del Día de la Familia, que estará presidida por el Cardenal Arzobispo de Barcelona, monseñor Lluis Martínez Sistach.

La Misa de las Familias, que este año llevará por lema ‘Familia cristiana, unida en la fe’, es una llamada a que las familias recen para fortalecer los vínculos de la fe y del amor familiares. Los matrimonios asistentes renovarán las promesas matrimoniales.

Las invitaciones, que son gratuitas, se entregarán a partir del lunes día 12 de diciembre en la sede del Seminario Conciliar de Barcelona, en la calle Diputación 231, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Por motivos de seguridad el aforo en el templo es limitado.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43498 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).