Se estrena en Orense dos nuevos episodios de la serie ‘Los trotamundos’

Mañana sábado se estrenan en Orense dos episodios de la serie audiovisual “Los trotamundos», interpretados por alumnos, profesores y padres del colegio Salesianos de Ourense, Tui y Vigo. La proyección de esta serie tendrá lugar en el teatro del colegio salesiano de la ciudad orensana, a las 19 horas, y la entrada es gratuita.

Los Trotamundos, serie audiovisual salesiana

‘Los Trotamundos’, un grupo de adolescentes que intentan ayudar a los demás desde unos valores humanos y cristianos sin prejuicios, todo mezclado con dosis de
aventuras, misterio, problemas actuales de la adolescencia y la juventud…, todo enmarcado en un paisaje donde se resalta la belleza de lo que nos rodea.

Esta serie se viene produciendo cada verano, incluso a lo largo del año episodios que narran las aventuras de adolescentes que intentan ayudar a los demás aportando valores humanos y cristianos. Desde el año 2000 se han realizado 30 episodios. Cada episodio es distinto, ya que trata temáticas distintas que afectan al mundo de los adolescentes y jóvenes. Se acompaña un guía didáctica para trabajar cada episodio. Actualmente está teniendo mucho éxito, incluso hay un grupo de fans. Un mini-periódioco “Trotanoticias” donde escriben jóvenes que opinan sobre esta serie juvenil.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).