Los delegados de pastoral de la salud de Castilla y León se reúnen en Palencia

La Casa de la Iglesia en Palencia acoge este sábado 3 de diciembre el Encuentro de Delegados de Pastoral de la Salud de Castilla y León. La jornada comenzará a las 11 horas en y estará presidida por el Obispo responsable de la Pastoral de la Salud en la región, monseñor Gerardo Melgar, Obispo de Osma-Soria, y por el anfitrión el Obispo de Palencia, monseñor Esteban Escudero.

Durante el encuentro se abordarán diferentes cuestiones relativas a los retos a los que tiene que hacer frente las delegaciones de Pastoral de la Salud.

Orden del día

11 horas. – Saludos y Oración. Palabras de Bienvenida de Monseñor Gerardo Melgar.

11,30 horas. – Comunicar la vida de nuestras respectivas delegaciones y qué pasos vamos dando en la formación de los equipos de pastoral en los hospitales.

13 horas. – Comentar los problemas que tenemos que abordar de cara a la revisión del Acuerdo- Marco entre los Obispados y la Gerencia Regional de Salud de la Comunidad de Castilla y León. La creación y puesta en funcionamiento de la Comisión de seguimiento de este convenio.

14 horas. – Comida fraternal.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43473 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).