En Coria las parroquias de Galisteo, Valrío y Morcillo cuentan con nuevo sacerdote

Las parroquias de Galisteo, Valrío y Morcillo cuentan con un nuevo sacerdote. Se trata del Padre Vicent Albano, antiguo general de la “Sociedad Nuestra Señora de la Santísima Trinidad”, surgida en los Estados Unidos. La Sociedad ha cumplido el año pasado las bodas de oro de su fundación, que corresponde al P. Flanagan.

Esta es una comunidad de vida misionera, con miembros de distintos carismas: sacerdotes, religiosas y laicos. Sus miembros viven una vocación mariana muy especial y una espiritualidad de comunión con Dios y con los hombres, donde la dimensión trinitaria de Dios es fundamental. Dicha comunidad, es fruto vivo de la Madre Agreda, del convento de las Madres Concepcionistas de Agreda. La “Sociedad de Nuestra Señora de la Santísima Trinidad” surgió en los Estados Unidos.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41127 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).