CONFER programa un curso sobre retos y posibilidades de las Redes Sociales para los religiosos en su trabajo educativo y pastoral

La CONFER organiza un curso sobre Redes Sociales y Vida Religiosa que se celebrará los días 20 y 21 de enero en el Colegio de los Salesianos de Atocha, en Madrid.

Con este curso se pretende conocer la importancia que tienen las redes sociales y su funcionamiento, así como las posibilidades que ofrecen las redes a la Vida Religiosa y en el trabajo educativo y pastoral. Las plazas para participar en el mismo son limitadas a 30 personas por la capacidad del aula de informática del centro, ya que se desea que cada participante utilice un ordenador en la parte práctica. Por este motivo, este mismo curso, con los mismos contenidos, se repetirá el fin de semana del 9 y 10 de marzo.

Javier Valiente será el encargado de desarrollar este curso, que tendrá lugar, en el Colegio de los Salesianos de Atocha, el viernes 20 de enero por la tarde y el sábado 21 de enero durante todo el día. Además del director de Comunicación de los Salesianos en España, Valiente es subdirector del programa de Televisión España ‘El Día del Señor’.

Para inscribirse puede hacerse a través de la página web de CONFER: www.confer.es y a través del mail [email protected]

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43561 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).