Exposición «Hacer visible una realidad invisible», de Cáritas en Granada

Mañana jueves, a las 19:30 horas, se inaugura la muestra «Hacer visible una realidad invisible», dentro de la XIX Campaña de las personas sin hogar, de Cáritas, en el salón de actos del Centro Cultural Nuevo Inicio de Granada. Esta exposición fotográfica muestra el trabajo que realiza esta entidad de ayuda a las personas sin recursos.
La conferencia de apertura estará a cargo del Director de Cáritas Diocesana de Granada, D. José Martínez Vallejo, en el edificio de la Curia metropolitana (Plaza Alonso Cano).
La exposición podrá visitarse hasta el próximo 15 de diciembre, en horario de 10 a 13:30 horas en la sala de muestras del Centro Cultural del Arzobispado, en el edificio de la Curia metropolitana.
Esta muestra forma parte de las actividades organizadas por la Fundación Casas Diocesanas de Acogida-Cáritas, con motivo de esta XIX Campaña Sin techo y de la celebración del inminente cincuentenario de Cáritas Diocesana de Granada.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41049 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).