Las Conversaciones de San Esteban acercan la Noche y Arte en oración a Salamanca

“NAO (Noche y Arte en Oración): Una llave que lleva al reino”, es el título de la tercera sesión de las XL Conversaciones de San Esteban que se va a celebrar en Salamanca mañana, martes 22 de noviembre, a las 20.00 horas en el Aula Magna de San Esteban (Dominicos). En el encuentro van a participar el cantautor Juan Carlos Prieto, la Comunidad Parresía Apostólica, la religiosa de la Consolación y cantautora Mariam y el matrimonio salmantino formado por Belén y Placi, promotores durante seis años de la NAO en Salamanca.

Todos ellos hablarán sobre los orígenes y el sentido la NAO. Un espacio nocturno de encuentro con Dios, en el que artistas cristianos, comunidades, grupos… van expresando y celebrando su fe a través de las distintas manifestaciones del arte: música, canto, danza, cuento, poesía, mimo, etc.

Todo el conjunto resulta ser un canto a la comunión y, sobre todo, a la Vida y al Dios que la alienta.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).