Nuevo Premio de Periodismo Diálogo Fe-Cultura

El Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias (ISTIC), con sede en Tenerife, ha creado el Premio de Periodismo Diálogo Fe-Cultura.

Con esta iniciativa se busca dar a conocer aquellos trabajos periodísticos, en formato papel o digital, acerca de la crisis, tema elegido para esta edición 2012, y vinculado a todos los espacios que se sienten hoy afectados por ella, desde la comunidad, la familia, la propia cultura, la persona, etcétera.

La crisis y la persona, tema también que centrará el XXIII Congreso Internacional Diálogo Fe-Cultura, en abril de 2012, es el punto de referencia que servirá a todos los profesionales de la comunicación para preparar trabajos o presentar aquellos ya publicados en esta primera edición del certamen. La fecha límite para la entrega de las publicaciones es el 15 de febrero, y las obras deben ser informaciones de cualquier género periodístico publicadas entre enero de 2011 y el 31 de enero de 2012.

El ISTIC ha previsto un primer premio que consistirá en un viaje a La Palma, La Gomera o El Hierro, con vuelo y estancia pagada de dos noches y tres días, más una placa para el galardonado con el primer premio, y sendas placas para el segundo y tercer mejor trabajo.

Las bases del certamen puede consultarse en la página web www.cettenerife.org.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43473 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).