Manos Unidas apoya la campaña ‘África cuestión de vida, cuestión debida’ en Tarragona

Este viernes 11 de noviembre, Manos Unidas invita a un gesto solidario participando en la Merienda contra el hambre, a las 18:00 horas, en el Colegio Sagrado Corazón de Tarragona. Con un donativo de diez euros por comensal, la recaudación por esta Merienda se destinará a construir y equipar un taller de costura en Kampanga (Ruanda). El taller ofrecerá formación profesional a las chicas del entorno y al mismo tiempo creará oportunidades laborales.

Se expondrán, además, los diversos proyectos financiados por instituciones ciudadanas. También se presentará la campaña «África cuestión de vida, cuestión debida», impulsada por la Red de Entidades para el Desarrollo Solidario, con el apoyo de Manos Unidas. Durante este acto se presentará, además, la 3ª edición del Concurso de clipmetrajes «Tu punto de vista puede cambiar el mundo» (www.clipmetratgesmansunides.org).

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 45171 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).