La pastoral juvenil de Málaga elabora su nuevo proyecto diocesano con el fruto de la JMJ 2011

El próximo sábado 12 de noviembre, los jóvenes de la diócesis de Málaga tienen dos citas. Por un lado, los animadores de Pastoral de Infancia y Juventud de todos los grupos y parroquias de la diócesis celebrarán una asamblea, en la Casa Diocesana de Espiritualidad, a partir de las 10,30 de la mañana. En ella presentarán un borrador sobre el nuevo proyecto de Pastoral Juvenil en la diócesis, con el fin de que todos los participantes aporten sus ideas.

Cada sector, como son las parroquias y arciprestazgos, las asociaciones y movimientos, las hermandades y cofradías y los colegios religiosos, se reunirá y estudiará sus compromisos concretos para fomentar el trabajo en comunión y unir fuerzas en el trabajo de Pastoral Juvenil.

Por otro lado, ese mismo día, el Obispo de Málaga, monseñor Jesús Catalá, presidirá la Eucaristía con los jóvenes de la diócesis que participaron en la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011 (JMJ). Se celebrará en el Santuario de la Victoria, a las 8,30 de la tarde, y está abierta a la participación de todos los feligreses que participaron en los actos de la JMJ y que ayudaron en la diócesis a su preparación.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 45171 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).