La Diócesis de Cartagena, galardonada por su profesionalidad y compromiso con los presos

La Delegación de Pastoral Penitenciaria de la Diócesis de Cartagena recoge hoy jueves el Galardón que le ha concedido la Fundación Diagrama por su “Profesionalidad y Compromiso”

Actualmente, la Pastoral Penitenciaria de la Diócesis de Cartagena cuenta con tres sacerdotes al servicio de esta Delegación. Al Director, Isidro Molino, le acompañan los Capellanes de Prisión, Salvador Hernández y Joaquín Sánchez.

Con los “Galardones Profesionalidad y Compromiso”, la Fundación Diagrama ensalza con su “reconocimiento y agradecimiento la profesionalidad, dedicación, esfuerzo, responsabilidad y compromiso social, humano y solidario de aquellas personas o entidades que con su labor, contribuyen a la construcción de una sociedad más justa y solidaria.”

Los Galardones, de periodicidad bianual y ámbito estatal, serán otorgados por acuerdo del patronato de Fundación Diagrama. De carácter honorífico, los Galardones no conllevan dotación económica o material alguna, consistiendo en la entrega de una figura conmemorativa y un diploma, en los que constará su denominación, la edición y el nombre del galardonado.

El Director de la Delegación de Pastoral Penitenciaria, Isidro Molino, recogerá este Galardón. La Diócesis de Cartagena se felicita por este reconocimiento y se suma con sus oraciones a las intenciones de la Pastoral Penitenciaria.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41069 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).