Musical de Juan Pablo II en el Teatro Isabel La Católica

“No tengáis miedo” es el título del Musical que llega a Granada, a comienzos del mes de octubre, organizado por la Pastoral Universitaria de la Diócesis. Se trata de obtener fondos para el Proyecto Misionero Universitario “Bolivia 2012”, que se lleva a cabo con jóvenes de la Universidad de Granada durante el próximo verano en el corazón de la selva boliviana.
Este musical de Juan Pablo II se representa el día 1 de octubre en el Teatro Isabel La Católica, en dos sesiones, a las 17 y a las 20:30 horas, y correrá a cargo del Grupo teatral “Juan Pablo II” de Cuenca.
Las entradas ya están a la venta en la Curia Metropolitana (Plaza Alonso Cano, s/n), en horario de 10 a 13:30 horas, en todas las oficinas de Viajes El Corte Inglés en Granada y en el Centro Óptico Emperatriz (C/ Emperatriz Eugenia, 3). El título del musical, No tengáis miedo, hace referencia a las primeras palabras que el Papa Juan Pablo II dijo al inicio de su pontificado y después ha repetido a los fieles, especialmente jóvenes, en varias ocasiones.
Asimismo, se ha dispuesto un teléfono de información, reservas y ventas de entradas para grupos: 620-50-78-11.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37386 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).