Llegan a Ciudad Real los primeros peregrinos para la JMJ

La diócesis de Ciudad Real recibirá esta semana a los primeros peregrinos que llegan a España para participarn en la Jornada Mundial de la Juventud. Se trata de un primer grupo de sesenta y un jóvenes procedentes de Gabón, al que se unirán treinta más en los próximos días. Estos jóvenes residirán en la localidad de Viso del Marqués
El avión aterrizará en el Aeropuerto de Barajas el día 4 de agosto a las 18’00 h. e irán a recogerlos allí algunos voluntarios de la JMJ2011 de Viso del Marqués acompañados por el sacerdote aunque la acogida oficial tendrá lugar en la localidad en torno a las 21’30 h. de ese día.
Desde este momento comenzarán a llegar grupos de peregrinos de todo el mundo a España para participar en primer lugar de los Días en las Diócesis, entre el 11 y el 15 de agosto y en los actos centrales de la JMJ en Madrid, del 16 al 21 de agosto.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37405 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).