La Federación de Baloncesto y los restaurantes de Madrid colaboran con la JMJ

La Federación española de Baloncesto ha querido unirse a la JMJ Madrid 2011 regalando entradas a los voluntarios de la JMJ para el partido que la selección española de baloncesto disputará contra Lituania el próximo 13 de agosto, como preparación al Eurobasket 2011, que se celebrará en Lituania del 31 de agosto al 18 de septiembre. El presidente de la Federación Española, José Luis Sáez ha hecho este anuncio en la rueda de prensa que ha dado junto al entrenador de la selección española
de baloncesto, Sergio Scariolo.
También la hostelería madrileña está prestando su ayuda a la JMJ. Más de 1.500 restaurantes ofrecerán el menú del peregrino a todos los que participen en la Jornada Mundial de la Juventud. La cadena Makro, de venta al por mayor, por su parte, ha ofrecido condiciones ventajosas a aquellos restaurantes ya asociados al ‘Menú del peregrino’.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37481 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).