Red Madre

Proteger a la vida humana desde la concepción pasa inevitablemente por proteger a la madre. Con este objetivo nace Red Madre, una asociación relativamente joven, que tiene que ver mucho con la caridad y el voluntariado en defensa de la vida.

((Que ninguna mujer pase por ningún aborto porque no tenga otra salida….somos una pequeña gran familia…todo lo que puedan necesitar las madres…))

Las mujeres que tienen pocos recursos para llevar a buen puerto sus embarazos son las que más ayudas necesitan y las que más dudan sobre esa nueva vida. Algunas llegan a abortar y luego pasan por verdaderos dramas. Afortunadamente existen las segundas oportunidades.

((Con apoyo de ellos estoy super feliz y quiero seguir para adelante….))

En la actual coyuntura económica son muchas las mujeres que esperan el momento adecuado para ser madres. Pero cuando ese embarazo se adelanta surgen las dudas… Ante esta situación Vanesa aconseja pedir ayuda, para pensarlo bien, no precipitarse y tomar la decisión adecuada.

((Principalmente tienes a una persona que te escucha…..ayudarme a ver dentro de mí qué era lo que tenia que encontrar para ver el motivo o las razones para seguir adelante y sentirme mas segura))

El día 25 de marzo se celebra el día mundial de la vida y asociaciones pro vida de todo el país, entre las que se encuentra Red Madre, han convocado concentraciones, precisamente para recordar a la sociedad la importancia de la vida.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37405 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).