La Encarnación, un himno a la vida

Cuenta el Evangelio que un ángel se le apareció a María y le
anunció la pronta venida del hijo de Dios, convirtiéndose así en madre de Cristo. De este modo, Dios siendo eterno se hace temporal, se hace uno de nosotros. Es lo que se conoce como la Encarnación del señor.

((Al tomar carne de la Santísima Virgen también toma nuestra carne, porque es Dios que se ha hecho carne….))

Es 25 de marzo. Dentro de 9 meses celebraremos el nacimiento de Jesús. Son 9 los meses que tarda un ser humano en crecer y formarse en el seno materno antes de nacer. Con este sentido, cada 25 de marzo se celebra el día de la vida, porque desde el principio, desde el primer segundo hay vida.

((Creemos que es muy importante la protección de la maternidad…la vida humana desde la concepción hasta la muerte))

El ser humano en su concepción es frágil, necesita protección y el apoyo de todos para sobrevivir. No parece justo dejar que el aborto ponga fin a esta vida que trabaja por crecer y tener un sitio entre nosotros.

((Que la sociedad tome conciencia de que admitir el aborto como practica supone un deterioro de lo que es el respeto a la vida…que deje de ser valorado….))

Apoyar la vida naciente, respetarla, y valorarla… no sólo hoy, sino todos los días, y en cualquier circunstancia.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37427 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).