Encontrarás dragones

Encontrarás dragones es un relato en el que intervienen revolucionarios, soldados y hombres de Dios en el marco terrible de la guerra civil española. Es una historia de amor y de heroísmo que se desarrolla en medio de un ambiente dominado por los celos, el odio y la violencia; un drama desgarrador que muestra como el perdón puede romper las cadenas del pasado.

Roland Joffé, nominado dos veces al Óscar de la Academia (La Misión, Los Gritos del Silencio y La ciudad de la alegría), ha escrito y dirigido una película apasionante cuya acción se inicia en 1911, se desarrolla en el periodo comprendido entre la Guerra Civil española (1936-1939) y concluye en el año 1982.

La película trata de las malas relaciones de un periodista español, Roberto Torres (Dougray Scott) con su padre, que se enfrenta a la muerte precisamente cuando Roberto está investigando una serie de sucesos relacionados con el pasado de su familia.

Está protagonizada por Charlie Cox (Stardust, Casanova); Wes Bentley (American Beauty, Ghost Rider); Olga Kurylenko (Quantum of Solace, Max Payne); Derek Jacobi, ganador del premio Emmy, (Gladiator, La Brújula Dorada); Dougray Scott (Misión Imposible II, Por Siempre Jamás), Rodrigo Santoro (300, Che), Golshifteh Farahani (Red de Mentiras) y Geraldine Chaplin.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37384 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).