Jesús nos revela el verdadero rostro de Dios

“Jesús es la Palabra viviente de Dios”. En cada época y en cada lugar, quien tiene la gracia de conocer a Jesús, especialmente a través de la lectura del Santo Evangelio, queda fascinado, reconociendo que en su predicación, en sus gestos y en su Persona, Él nos revela el verdadero rostro de Dios y al mismo tiempo nos revela a nosotros mismos”, nos hace sentir la alegría de ser hijos de Dios, indicándonos la base sólida sobre la cual edificar nuestra vida.

Benedicto XVI: “Queridos hermanos, los exhorto a reservar un espacio todos los días para la Palabra de Dios, alimentarse de ella y meditarla continuamente. Es también una ayuda valiosa para refugiarse de la superficialidad, que puede satisfacer momentáneamente el orgullo, pero que al final sólo deja vacío e insatisfacción”.

Refiriéndose a la parábola de Jesús sobre las dos casas, construidas sobre la roca y sobre la arena, propuesta en la liturgia hodierna, Benedicto XVI, ha lamentado que -a menudo- el hombre no construye su existencia sobre la roca de Cristo, sino que prefiere las arenas movedizas del poder, del éxito y del dinero.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37427 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).