Fernando Giménez Barriocanal agradece que la Administración pública «se esté volcando con la visita del Papa» en la JMJ


El presidente y consejero delegado de la Cadena Cope, vicesecretario para asuntos económicos de la Conferencia Episcopal Española, y director financiero de la Jornada Mundial de la Juventud, que presidirá el Papa Benedicto XVI en Madrid en el mes de agosto, Fernando Giménez Barriocanal, agradeció ayer a la Administración la ayuda que está aportando en este evento, durante su intervención en el Foro de la Nueva Comunicación, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum.
“La Administración Pública se está volcando con la visita del Papa, tanto la Administración estatal como la autonómica y la local. Todos son facilidades. No nos pueden dar un duro, pero nos dan mucho más”, indicó.
”Nos reunimos ayer con las tres administaciones y el clima fue de gran cordialidad y por eso quiero destacarlo y agradecer su esfuerzo de colaboración”, manifestó. “También quiero agradecer el esfuerzo de muchas empresas que están colaborando en la preparación de la Jornada Mundial de la Juventud”.
El presidente de la Cope destacó que es muy importante que “dos millones de jóvenes se encuentren con el Papa, porque eso generará una serie de valores que se traducirán en progreso”.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).